¿Se puede abrir una puerta blindada sin la llave?

Seguramente los ladrones no son los únicos que están leyendo esto, ya que aunque parezca mentira, existe un gran porcentaje de personas que recurren a métodos caseros para abrir una puerta por que no tienen la posibilidad de llamar a un servicio cerrajero y en medio de una emergencia intentan cualquier cosa para ingresar a la casa.

¿Cómo abrir una puerta blindada sin romper la llave?

Nuestro principal objetivo es ayudar a esas personas que atraviesan por una emergencia y desean solucionar esta eventualidad, aunque deben tomar en cuenta que la mejor recomendación siempre va a ser contar con un servicio cerrajero de confianza que solucione este tipo de emergencias.

  • Uno de los métodos más fáciles para poder lograr lo que queremos es intentar abrir la puerta con una tarjeta, preferiblemente que sea dura como las tarjetas de crédito, para luego introducirla por el costado de la puerta que se encuentra junto al marco de la misma.

  • Existe la posibilidad de que se pueda resistir al principio, inclusive en algunas oportunidades la tarjeta se puede dañar. Si esto te llega a pasar, entonces tienes que intentar con un plástico más resistente.

  • Luego de haber introducido la tarjeta, comienza a bajar hasta que te encuentres con el tope y allí es que vas a comenzar aplicar tus conocimientos de cerrajería.

  • El siguiente paso es colocar el plástico sobre este tope para empujarlo hacia atrás, mientras que con la otra mano sostienes la puerta para que apenas logres empujar toda la estructura metálica hacia atrás, puedas abrir la puerta automáticamente.

Con este método, cualquier persona será capaz de poder abrir no solo una puerta blindada, sino también la cerradura de una puerta tradicional, esto para solventar momentáneamente la emergencia si no llegas a tener la posibilidad de poder contar con un profesional.

Sin embargo, nunca está de más recordar que independientemente cuál sea la situación, fácil o complicada, la mejor recomendación es contar con un cerrajero profesional como Cerrajeros Barcelona, preferiblemente de confianza, para que aplique sus conocimientos y pueda solventar cualquier eventualidad.

De igual manera otro consejo que no podemos dejar de mencionar es que debes estar muy atento al cuidado de tus llaves, ya que ella representan la clave para poder entrar a tu domicilio con facilidad y estamos seguros que bajo ningún motivo quieres ser víctima de una grave emergencia que te ponga en riesgo a ti y a tu familia.