CERRAJEROS ALELLA : 644 842 404

La seguridad es sumamente importante para el ser humano, es sinónimo de estabilidad. Cuando contratamos a un cerrajero estamos dejando en sus manos nuestra seguridad, le estamos confiando lo más preciado que tenemos que es nuestro hogar, nuestro trabajo y nuestros bienes. Por lo tanto, a la hora de solicitar este servicio debemos tratar con personas serias, honestas y responsables que generen confianza. Nuestros cerrajeros Alella son personas conocidas por todas estas cualidades.

¿Qué servicio ofrecemos en cerrajeros Alella?

Es difícil creer que en la actualidad con la evolución de la tecnología todavía existan personas que requieran de un cerrajero urgente, sin embargo, las mismas no están exentas de extraviar sus llaves o en algunas ocasiones ser víctimas de la delincuencia.

Generalmente, el uso de un cerrajero se hace cuando una persona deja las llaves dentro de la casa y no posee otra copia para ingresar a su vivienda. Cuando se les parten, son extraviadas o en el peor de los casos, que sean robadas. Entonces, es allí cuando se requiere contactar a un profesional de la cerrajería que ayude a ingresar a la vivienda. Los procedimientos en estos casos pueden ser muy diferentes, se trata de cambiar solo el bombín de la puerta o la cerradura completa. Independientemente de la situación, es el cerrajero el que decide qué método realizar.

Cuando de abrir puertas se trata, nuestros cerrajeros Alella están capacitados para la apertura de puertas blindadas, acorazadas, de hierro, de trasteros, de garaje, de madera o interiores. Claro está que todo depende si la situación se presenta en su hogar u oficina. Nuestro cerrajero intentará en todo momento no dañar la cerradura de la puerta con las herramientas que tiene a la mano y utilizar el método que él crea conveniente para abrir lo que necesite.

Otros de los servicios que nuestros cerrajeros ofrece es la cerrajería de automóviles. Cuando por descuido se pierden las llaves del auto o en peores circunstancia, son robadas junto con otras pertenencias, se hace necesario solicitar los servicios de un cerrajero profesional que nos apoye con la apertura de la puerta del coche. Sabemos que no todos los cerrajeros se dedican a este tipo de servicio, por eso siempre es bueno contar con alguien de confianza y con experiencia en este tipo de trabajo.

Adicionalmente nuestros cerrajeros en Alella prestan servicios de cerrajería para la apertura de cajas fuertes con todo tipo de instalaciones.

Son muchas las cosas que en la actualidad tienen una cerradura, por eso siempre es bueno contar con un cerrajero de confianza que te ayude a solucionar cualquier inconveniente que se te presente.

En este mismo orden de ideas. Nuestro cerrajero Alella también realiza la sustitución de cilindros y bombines; servicio que prestan comúnmente cuando las llaves son robadas y temen por la seguridad de su hogar u oficina. Duplicado de llaves, las personas lo requieren para sacarle una copia a su llave. Servicio de emergencia, muy importante para aquellas personas que sufren algún inconveniente con las cerraduras de sus propiedades y requiere que sean abiertos lo más pronto posible. Ventas de cerraduras, este es el principal servicio que presta un cerrajero. Recordemos que ellos no solamente se dedican a montar la pieza, sino que en muchas ocasiones las fabrican directamente.

Tipos de cerraduras

Las cerraduras, además de impedir el acceso a aquellas personas que no tienen llaves, son el mecanismo de seguridad del hogar. En la actualidad existen diferentes tipos de cerraduras, de diferentes materiales y mecanismos de funcionamiento, que se adaptan a las necesidades del cliente. A continuación mencionaremos algunos tipos:

Cilíndricas: estas son las más populares, se utilizan para la puerta de entrada de la casa o para cualquier puerta que dé hacia el exterior. Su pieza central es un cilindro o bombín. En él es donde se introduce la llave.

De sobreponer: son las que se caracterizan por presentar una forma de instalación muy particular. Se colocan sobre la puerta y quedan al descubierto. Por esto es importante que a la hora de elegirlas tengan en cuenta el material del que está fabricada, su tamaño y forma. El único problema que presenta este tipo de cerraduras, es que al estar en descubierto se hace más fácil de forzar.

De embutir: son apropiadas para las puertas que se encuentran en el interior del hogar, su modo de funcionamiento es muy práctico, ya que solo se gira la manilla dando paso a que se retraiga el pestillo. Se pueden encontrar modelos que tengan o no una llave.

Tubular: se emplean en los cuartos de baño. La característica principal de esta cerradura es que cuenta con un botón que da hacia la parte interna de la puerta, dicho botón permite cerrar la puerta por dentro,

Digitales: son aquellas cerraduras que abren mediante un código, una tarjeta y se pueden encontrar casos más tecnológicos en los cuales se necesite solo la huella dactilar para abrir la puerta.

Independientemente de la cerradura, los cerrajeros de Alella cuentan con la capacidad y la experiencia para ofrecerle el mejor servicio.


CAMBIO DE CERRADURAS

APERTURA DE PUERTAS

SERVICIO 24 HORAS

LLEGAMOS EN 20 MINUTOS

APERTURA DE VEHÍCULOS

SOMOS LOS MÁS BARATOS