CERRAJEROS BADALONA : 644 842 404

Cabe tener en cuenta que los cerrajeros pueden llevar a cabo múltiples oficios en desarrollo para su actividad laboral, sin embargo, existen unos oficios habituales que seguramente son aquellos los que estamos acostumbrados a presenciar por parte de un cerrajero dentro de su oficio. Los Cerrajeros Badalona nos diferenciamos por ser uno de los mejores en el área de la cerrajería, puesto que están capacitado para brindar un servicio de completa calidad en todo momento y en cualquier servicio que se presente, gracias a estos aspectos relevantes somos los más solicitados de la ciudad de Badalona.

¿Qué tan seguro es el servicio de Cerrajeros Badalona?

Lo suficiente como para que usted contrate nuestros servicios cada vez que le sea necesario. Cabe decir que nuestros Cerrajeros Badalona son especialistas responsables en todos los servicios que pueden ofrecer, esto con el fin de que los clientes se sientan en pleno confort al momento de solicitar cualquier servicio que requiera por algún desperfecto en su cerradura o por el contrario para un cambio de aquella cerradura vieja que debe tener en su oficina, habitación o apartamento, por lo tanto es necesario destacar que la seguridad que le brinda este tipo de empresa en 100% segura, ya que brinda este tipo de servicio como es la cerrajería para facilitarle la asistencia laboral, para que así su cerradura vuelva a estar como nuevo.

¿Por qué solicitar nuestro servicio de Cerrajeros Badalona?

La solicitud de los servicios de nuestros Cerrajeros Badalona resulta eficaz, porque son personas especializadas y capacitadas para realizar una reparación, un cambio o cualquier otro percance de cerrajería que se presente en la puerta de su habitación, oficina o algún local en específico. Cabe destacar que nuestras personas están altamente aptas para realizar cualquier servicio de cerrajería que usted requiera, además de que será un trabajo de calidad, el cual le podrá ofrecer una duración a largo plazo, sin dejar atrás que la seguridad que le brindará una nueva cerradura colocada o elaborada, por nuestros cerrajeros en la ciudad de Badalona le dará una mayor confianza al servicio que le está brindando los profesionales de cerrajería.

Herramientas que utilizamos los Cerrajeros Badalona

Cabe acotar que no todas las herramientas serán las mismas para un determinado trabajo, puesto que cada servicio de cerrajería tendrá las herramientas destinadas para ese tipo de trabajo que realizará, entre esas tenemos abrir una chapa, hacer una copia de una llave o desmontar un candado. Claramente, estas herramientas han evolucionado su eficacia en el transcurso del tiempo, ya que mejorando los cerrajeros han podido mejorar el oficio.

Ganzúa: Es una herramienta que se utiliza de forma manual para poder abrir una cerradura sin la necesidad de usar la llave
Maquina duplicadora de llave: con una llave se puede hacer copia de la misma, claramente esto se utiliza si el cliente desea otra copia.
Lima de metal: se utiliza para darle un mejor acabado a los duplicados de aquellas llaves realizadas.
Destornillador: es una herramienta que se utiliza para aflojar o ajustar cualquier maquina que requiera una menor fuerza de apriete, entre ellas tenemos el tornillo
Stock de candados: se utiliza para aquellas cerraduras portátiles en donde no es posible la colocación de una cerradura.
Martillo: es una herramienta para golpear a una pieza, esto con el fin de que se produzca su desplazamiento en el lugar que se encuentre de la cerradura.
Tornillo de banco: esta herramienta funciona como una sujeción para aquellas piezas que deben estar retenidas para perforaciones, limados o marcados.
Pinzas de presión, mecánicas, de chofer o de punta remachadora: son unos alicates que se utilizan para torcer o arrancar cualquier pieza que sea necesaria
Taladro: es una maquina que tiene como fin la realización de los agujeros que se hacen en las diferentes piezas en los talleres mecánicos para ser llevado al público.
Brocas de diferentes medidas: es un elemento de metal que se utiliza para cortar orificios circulares en diferentes materiales y en la pieza que se necesite.
Escofina: es una herramienta que se utiliza de manera eficaz para quitar esas superficies salientes de partes curvas.
Formón: está hecho para realizar cortes en la madera o también la realización de relieve en la madera, esto se realiza con fuerzas en las manos o mediante un aparato.
Llaves estriadas: funciona para girar, apretar o aflojar una tuerca o tornillo que tenga forma hexagonal.
Llaves españolas de diferentes medidas: estas llaves son versátiles para ser utilizadas en la cerrajería por tener la ventaja de las medidas, mientras más pequeña sea la apertura más corta será el cuerpo, destacando que todo está a proporción.
Atocle: es una especie de maletín que posee ciertas herramientas para ajustar o desajustar, cualquier pieza que sea necesaria.



CAMBIO DE CERRADURAS

APERTURA DE PUERTAS

SERVICIO 24 HORAS

LLEGAMOS EN 20 MINUTOS

PROFESIONALES 100%

SOMOS LOS MÁS BARATOS