CERRAJEROS CABRERA DE MAR : 644 842 404

Existen muchos sistemas de seguridad, las cerraduras son la forma más común que posee el hombre de resguardarse, pero, hay algunos factores que pueden afectarlas, por eso es importante contar con un buen cerrajero que realice los mantenimientos correspondientes y reparación si es necesario, la cerrajería es un oficio muy antiguo que se especializa en todo lo relacionado a elementos de seguridad para casas, vehículos, mobiliarios, y artículos de valor, nuestros Cerrajeros Cabrera de mar, poseen los conocimientos y las herramientas para realizar cualquier tipo de trabajo utilizando las mejores técnicas.

Campo de aplicación de Cerrajeros Cabrera de mar

Hoy en día es importante contar con un buena cerradura de seguridad en tu oficina, casa, vehículo que te permita sentirte seguro, existen diferentes sistemas como candados, cerraduras, cerrojos, entre otros, y se pueden utilizar en diferentes lugares, alguno de ellos son:

1. Talleres y comercios.
2. Rejas y puerta de acceso a unidades de viviendas.
3. Buzones de correspondencia.
4. Portón de acceso a viviendas.
5. Habitaciones de los hoteles.
6. Cerraduras de vehículos.
7. Cajas de seguridad o cajas fuertes.
8. Oficinas, bancos, empresas y donde sea necesario.
9. Cerraduras de seguridad de ascensores.

Partes de una cerradura- Cerrajeros Cabrera de mar.

1. El pomo: Funcionan cuando giras la manilla o tirador, se puede accionar con la llave o sin ella, el pomo se encarga de mover el pestillo que abre la puerta.

2. La llave: Es el elemento más importante de las cerraduras, ya que permite accionar el mecanismo, sin la llave la cerradura no tendría sentido.

3. El cilindro: Se encuentra dentro de la cerradura es alargada, tiene forma de columna, posee la abertura por donde se introduce la llave, solo la puede hacer funcionar la llave que le corresponde, que hace que gire el sistema.

4. El tambor: Esta fijo dentro de la caja se encarga de contener el cilindro.

5. El pestillo: Es la pieza que se libera cuando se hace girar la llave, es la que permite cerrar o abrir la puerta, esta pieza entra y sale cuando se acciona el sistema.

6. El cerradero: Es donde queda encajado el pestillo, mantiene trancada la puerta, es metálico.

Mecanismos utilizados por Cerrajeros Cabrera de mar

1. Las llaves: Es un instrumento que se utiliza para abrir cerraduras, se encarga de activar una serie de mecanismos que se encuentran dentro de la cerradura para accionar y poder cerrar o abrir una puerta, existen diferentes tipos de llaves, estas pueden ser de aluminio y acero las más comunes, en esta época moderna con la tecnología las encontramos en forma de tarjetas; la manera de usarla es colocarla dentro de la bocallave del cilindro y hacerla girar, si la llave es compatible con el cilindro accederá abrir o cerrar lo que se quiere proteger.

2. Candado: Es una pequeña caja metálica con un mecanismo por un lado de una cerradura y por la otra una especie de gancho que sobresale de la caja, por este gancho se puede hacer pasar un aro, cadena, orejas de metal, es un sistema de seguridad móvil, funciona como una cerradura portátil, es utilizada generalmente en lugares donde no se puede colocar cerraduras empotradas como cajas, armarios, rejas, portones, ventana.

3. Caja fuerte: Llamada también cajas de seguridad, son fabricadas en metal muy resistente y poseen sistemas de seguridad reforzados, son utilizada para guardar artículos de mucho valor como: joyas, dinero, documentos importantes y otras.

4. Cerrojo o pestillo: Es un cerramiento o pasador de metal que se utiliza para asegurar una puerta, consiste en una barra pasante de hierro o zinc que se desliza hacia un hueco en el marco de la puerta, bloqueando la misma, este cerrojo no posee ningún tipo de enganche en el marco.

5. Cerradura: Es un mecanismo de metal, que contiene una serie de piezas que se accionan con una llave, este elemento se coloca en puertas, rejas, vehículos, cofres, mobiliario, y permite proteger, resguardar y asegurar el contenido. Existen diferentes tipos de cerraduras algunas de ella son: La cerraduras de dos vueltas, cerradura con combinación, cerradura de vuelta y media, cerradura de secreto, cerraduras de seguridad monopuntos o multipuntos, cerraduras eléctricas, cerraduras digitales.

6. Ganzúa: Se utiliza para accionar la cerradura, el uso de esta herramienta requiere de mucha habilidad por parte del cerrajero. Es un alambre de metal fuerte, doblado en la punta.

Características de nuestros Cerrajeros Cabrera de mar

1. Poseemos habilidades manuales, nos gusta lo que hacemos y lo realizamos a la perfección; Poseemos conocimientos de todo tipo de cerradura y puertas, rejas, vehículos, mobiliario.

2. Resolvemos de manera rápida y precisa cualquier situación presentada con un sistema de seguridad.

3. Nos encontramos disponibles siempre que el cliente lo solicite.

4. Manejamos todo tipo de sistema de seguridad como cajas fuertes, persianas automáticas, puertas blindadas, entre otras.

5. Somos puntuales, respetuosos, responsables, y realizamos nuestro trabajo con compromiso.

6. Mantenemos precios asequibles.

7. Cerrajeros Cabrera de Mar, somos ordenados, aprovechamos al máximo los recursos, dejamos todo limpio.



CAMBIO DE CERRADURAS

APERTURA DE PUERTAS

SERVICIO 24 HORAS

LLEGAMOS EN 20 MINUTOS

PROFESIONALES 100%

SOMOS LOS MÁS BARATOS