CERRAJEROS CABRILS : 644 842 404

En la actualidad, podemos encontrar puertas con cerraduras, en todos lados, no existe un lugar que no visitemos donde no encontremos estos sistemas, el encargado de mantener y reparar los cerrojos, candados, cerraduras, se denomina cerrajero, este oficio es muy común y antiguo, se origina en china, con la elaboración de las primeras cerraduras que eran cerrojos de madera que utilizaban unas clavijas. Los sistemas de seguridad cada día son más importantes; por tal razón Cerrajeros Cabrils cuenta con una gran variedad de profesionales en el área, altamente capacitados listos para atender cualquier situación que se presente.

Origen de la cerrajería – Cerrajeros Cabrils

Se cuenta que los primeros cerrajeros fueron los herreros, en vista de que ellos eran los encargados de elaborar accesorio para puertas, clavijas, entre otras cosas, sin embargo la primera cerradura creada fue de madera ya que era más económica y se realizaron en Asia Central 2.500 años A.C., esta consistía en un cerrojo que se cerraba gracias a las clavijas que quedaban encajadas en una ranura.

Para el siglo XV, se realizan las primeras cerraduras de metal que eran más elaboradas y difíciles de abrir y para 1778 un conocido cerrajero ingles inventa una cerradura que posee un sistema, que es accionado con una llave y se conserva cerrado por una palanca, con el pasar de los siglos estos sistemas de seguridad han evolucionado hasta llegar a lo que conocemos actualmente.

Herramientas que utilizamos

Contar con todas las herramientas es muy importante para un cerrajero, ya que estas permiten realizar sus actividades y cumplir con el trabajo pendiente, sin embargo el manejo de estas herramientas requiere de cierto grado de conocimiento y pericia por parte del profesional que las va utilizar, aquí te mencionamos alguna de las herramientas más resaltantes usadas por nuestros cerrajeros Cabrils.

1. Destornilladores, estos pueden ser de pala o estrías.
2. El martillo, el cerrajero lo utiliza para golpear y aflojar ciertos elementos, existen martillos de goma que se utiliza como técnica especial junto con otros elementos para abrir cerraduras.
3. Pinza de presión, se utilizan para mantener sujetado o presionado alguna pieza de la cerradura.
4. Soldador de electrodos, es requerida para soldar piezas de la cerradura.
5. La Lanza térmica, realiza cortes en el metal a través del fundido.
6. Escofina, es una lima que posee un mango grueso, se utiliza para rebajar y perfilar algunos detalles.
7. Ganzúa, es la herramienta favorita de los cerrajeros, es una pieza de metal con una punta doblada, los Cerrajeros Cabrils la utilizan para abrir puertas.
8. Tornillo de banco, es una herramienta muy útil, porque permite al cerrajero estabilizar, agarrar o sujetar diversos elementos que se necesiten en algún trabajo de cerrajería.
9. El extractor de cilindros, este aparato puede extraer el cilindro y abrir la cerradura sin dañarla, esta herramienta se utiliza luego de haber agotado las opciones.
10. Los candados, cerraduras y llaves, es uno de los principales elemento que debe posee un cerrajero, la cerradura es un mecanismo que se acciona con una llave, siempre debe contar con este sistema para resolver cualquier inconveniente.

Cerrajeros Cabrils y su Importancia

1. Uno de los principales factores de importancia de un cerrajero es el hecho que poseen las herramientas y conocimientos necesarios para mantenernos seguro y resguardados, ya que a medida que pasan los siglos el hombre ha buscado los sistemas que le permitan estar seguro y la cerrajería se las ofrece.

2. En vista de que estamos rodeados de puertas, llaves y cerraduras, somos propensos a cualquier accidente o eventualidad, por eso es importante contar con un buen cerrajero, que pueda solucionar cualquier eventualidad o percance, como por ejemplo la pérdida de la llave de la puerta principal de casa.

3. Son los encargados de realizar los mantenimientos correspondientes y reparar los sistemas de seguridad, para que estos trabajen de manera óptima.

Tipos de cerradura – Cerrajeros Cabrils

1. Cerradura monopunto: Son cerraduras de seguridad se anclan a la puerta en la parte central, en un solo punto: Estas vienen de palanca o bulones
2. Cerraduras empotradas: Son utilizadas para separar ambientes en casa.
3. Cerraduras para sobreponer: Esta cerradura queda expuesta por una cara de la puerta.
4. Cerradura multipunto: Tienen diferentes anclajes, son sistemas muy seguros, son difíciles de forzar, se utilizan mucho en puertas blindadas de seguridad.
5. Cerraduras tubulares: Esta funciona con un botón, que al ser presionado cierra la puerta por la parte de adentro.
6. Cerraduras eléctricas: Es un sistema inteligente, digital, puedes activarse por medio de tarjetas, huellas digitales o códigos alfanuméricos.
7. Cerradura de vuelta y media: actúa primero como llave y luego como picaporte.
8. Cerraduras cilíndricas: Es la cerradura que todos conocemos donde introduces una llave en la cerradura para poder abrir y cerrar la puerta.
9. Cerraduras biométricas: Son cerraduras modernas, de apertura digital, llave o a través de una clave, estas cerraduras poseen sensor que activan lectores especiales de huellas.



CAMBIO DE CERRADURAS

APERTURA DE PUERTAS

SERVICIO 24 HORAS

LLEGAMOS EN 20 MINUTOS

PROFESIONALES 100%

SOMOS LOS MÁS BARATOS