CERRAJEROS CERDANYOLA : 644 842 404

Los cerrajeros Cerdanyola son aquellas personas que tienen como profesión la cerrajería, que es aquella actividad que consiste en la reparación y mantenimientos de dispositivos de seguridad como lo son cerraduras o candados, usadas en puertas comunes como en la de los vehículos. Están capacitados para trabajar con todo tipo de sistemas de cerraduras y cierres de seguridad para puertas. En Cerdanyola existen varias empresas que prestan el servicio de cerrajería las cuales cuentan con cerrajeros con experiencia, cualificados y de confianza que atenderán lo más rápido posible las necesidades de las personas, las 24 horas al día los 365 días al año.

Trabajos que realizan los cerrajeros Cerdanyola.

Las personas que realizan estos trabajos son profesionales que tienen mucha experiencia que saben reparar, instalar y arreglar puertas, sistemas de seguridad y cualquier tipo de cerraduras. Entre los trabajos que estos profesionales realizan se encuentran los siguientes:

1. Abrir cerradura.
2. Apertura de candados.
3. Abrir cerradura que se hallan dañado.
4. Colocar y mantener cerradura de alta seguridad.
5. Cambio de todo tipo de cerradura.
6. Abrir puerta basculante.
7. Reparación puertas frontales.
8. Colocación de diferentes tipos de cerraduras.
9. Instalación y reparación de cerraduras eléctricas.
10. Realizan amaestramiento que un sistema planificado de accesos donde una llave maestra abre más de un cilindro. Este sistema es utilizado en proyectos residenciales o institucionales, ya que permiten una solución inmediata para el control de los accesos y la reducción del número de llaves, dando mayor seguridad, control y comodidad.
11. Brindan asesoría sobre cual tipo es el mejor cierrapuertas, manilla o pomo para poner en las puertas.
12. Instalan Escudo Protector los cuales son la primera barrera de protección para las cerraduras. Es una pieza metálica que se encuentra situada en la parte exterior de la puerta, concretamente, en el bombín. Tiene como función proteger al bombín, dificultando o impidiendo que sea atacado.

Sistemas de seguridad que realizan los cerrajeros Cerdanyola.

Los cerrajeros Cerdanyola están altamente capacitados para instalar diferentes sistemas de seguridad, de acuerdo con las necesidades de las empresas, comercios o para las viviendas, a continuación se mencionan algunos de esos sistemas:

1. Escudo abierto: este rodea al bombín dejando ver todo el perfil del mismo, solo protege al bombillo frente a la rotura, debido a rodea al bombín impidiendo que sea agarrado.
2. Escudo semi cerrado: rodea al bombín y protegiéndolo en su parte frontal inferior, evitando que pueda ser extraído.
3. Escudo cerrado: Este tipo de escudo da mayor protección al bombín, porque no lo deja al descubierto.
4. Escudo magnético: es este el que ofrece más protección, ocultando totalmente el bombín, lo que permite que este más protegido contra cualquier tipo de ataque.
5. Cerradura con llaves diente de sierra.
6. Cerraduras doble paleta.
7. Cerraduras cilíndricas conocidas como perfil europeo, tienen forma de pera, y es usado en puertas exteriores o de entrada.
8. Cerrojos empotrados o embutidos estas piezas van insertadas en la parte lateral del marco, puede ser utilizadas en puertas metálicas o de madera. Tienen un pestillo que se retira al momento de girar la manilla, puede traer llave o no y también pueden incluir un sistema antibloqueo.
9. Cerrojos de sobreponer son elaborados en diferentes materiales y son instalados sobre la puerta, lo que los deja al descubierto.
10. Cerraduras multipunto Es un sistemas que brinda mucha seguridad, formando parte del marco de la puerta, son antitaladro, antipalanca.
11. Cerraduras digitales Es la última tecnología que hay en el mercado, son muy seguras, tienen un sistema de bloqueo y para poder abrirlas se les incorpora reconocimiento de huella dactilar, un código numérico o utilizan tarjeta magnética.

Ventajas de los cerrajeros Cerdanyola.

1. Trabajan las 24 horas del día y acuden ante cualquier urgencia que se presente de Cerrajería.
2. Por ser especialista en cualquier tipo de apertura de puerta no rompen nada para entrar.
3. Poseen las mejores herramientas y cuando son llamados ante cualquier emergencia van preparados con los mejores equipos, llegando en el menor tiempo posible a donde haya sido llamado y con todo el interés de prestar el mejor servicio y apoyo.
4. Ayudan con su asesoría a mejorar la seguridad de las viviendas, empresas, negocios.
5. Los técnicos acuden a evaluar la seguridad de los hogares o negocio y les dan asesoría en todo lo relacionado con su seguridad, ya sea una cerradura, alarma, rejas, laminas de seguridad para sus cristales o lo que sea necesario.
6. Brindan soluciones económicas y duraderas.
7. Estos cerrajeros ofrecen las mejores soluciones posibles a todos sus clientes dentro de sus posibilidades.
8. Los cerrajeros están en un proceso de formación continua, correcta y profesional dispuesto siempre a ayudar, podrán brindar siempre una solución a su problema y ofrecer cualquier producto de cerrajería.
9. Prestan un buen servicio, rápido y profesional.



CAMBIO DE CERRADURAS

APERTURA DE PUERTAS

SERVICIO 24 HORAS

LLEGAMOS EN 20 MINUTOS

PROFESIONALES 100%

SOMOS LOS MÁS BARATOS