CERRAJEROS GAVÁ : 644 842 404

Los Cerrajeros Gavá son técnicos totalmente capacitados para saber en qué momento y que tipos de cambio se deben realizar. Ellos te van a ofrecer un servicio que sea óptimo las 24 horas del día, en Gavá cuentan con los mejores precios. Para aquellas personas que tengan urgencia con su problema, pueden llamar al cerrajero y este estará en el lugar donde lo necesiten en máximo 30 minutos. Se cuenta con cambios de llaves, cerraduras, bombín y amaestramiento, ya que estos son los más adecuados para su seguridad. Cabe destacar que cada bombín o cerradura posee una específica seguridad diferente una a otra.

En Gavá se cuenta con:

1. Aperturas de puertas
En el caso de dejar las llaves adentro de la casa, haber partido la llave, haberlas extraviado, o por cualquier otro motivo en el que su puerta haya quedado cerrada y no le permita el acceso a ella, los cerrajeros Gavá estarán para ayudarte, ya que ellos logran poder abrir su puerta lo más rápido posible y de una forma muy económica. No va influir en nada si su puerta es acorazada o blindada o si esta posee una cerradura de alta calidad. Abren sin dañar todo tipo de cerraduras y puertas.

2. Cambio de cerraduras
Para aquellas personas que quieren colocar una cerradura más segura, pueden contar con los cerrajeros Gavá, ya que ellos son los mejores técnicos en reparación e instalación de cerraduras, además pueden aconsejarte sobre cuál es la cerradura que se adapta mejor a su tipo de puerta para así poder reformar la seguridad de su casa.

3. Dispositivo de seguridad
La instalación de videoporteros y porteros automáticos, son bastante necesario tanto en comunidades de propietarios como en fincas particulares. Esto es para evitar el acceso a su domicilio de cualquier persona ajena y de personas mal intencionadas que no buscan nada bueno. Estos aparatos para que funcione de manera correcta, debe mantenerse en perfecto estado.

¿En que son especialistas los Cerrajeros Gavá?

1. Cerraduras:
Los cerrajeros Gavá trabajan con todas las marcas y son especialistas en la sustitución e instalación de las cerraduras de seguridad, cerraduras sencillas y en los arreglos de cerraduras, ellos dominan todo tipo de cerraduras y de marcas ya sean especiales o de prestigios. Estos cerrajeros cambian e instalan cerraduras como las de sobreponer, embutidas y de cualquier otro tipo, ya sea que usen llaves de gorjas, secretas, que sean antiguas o más modernas. Los cerrajeros también trabajan con repuestos y piezas de cerraduras de distribución internacional o descatalogadas, para poder atender las necesidades de cerrajería sean cual sea.

2. Bombines:
En mucho de los casos no es necesario hacer un completo cambio de la cerradura, es por eso que se recurre al cambio de bombín o a la adaptación del mismo, con esto se consigue un buen ahorro en la puesta o reparación en función de su cerradura inoperativa. Los cerrajeros Gavá siempre utilizan bombines de calidad garantizada, con modelos que les van a permitir poder abrir desde el interior y exterior con una llave introducida por el otro lado. Adicionalmente se pueden combinar con cerrojos de seguridad de sobreponer, siempre que utilicen un sistema de cierre similar. Es por ello que pueden depositar toda su confianza en estos cerrajeros para el cambio de bombín que requiera su casa para la seguridad adecuada.

3. Candados y dispositivos de seguridad:
El nivel técnico de los cerrajeros Gavá, abarca una gama amplia de técnicas de cerrajerías, para la reparación e instalación de los diferentes dispositivos de seguridad, empezando por los simples cerrojos manuales, pasando por cierres eléctricos o hidráulicos y abrepuertas, terminando con los cierres de seguridad de suelo, aperturas y candados.
Gracias a la calidad, experiencia, y precios que caracterizan a los cerrajeros Gavá, cuentan con la confianza de muchas personas que ya son clientes en el área metropolitana de Barcelona. Ya que ellos garantizan la calidad de los servicios de cerrajería.

Los cerrajeros de Gavá se caracterizan por:

1. Su servicio:
Estos cerrajeros de Gavá, cuentan con más de 20 años en la profesión. Son cerrajeros que están al servicio de los clientes las 24 horas del día, tienen los 365 días del año para poder realizar cualquier tipo de trabajo como cambio de cerraduras y bombines de diferentes marcas, aperturas de cerraduras sin romper, instalación y reparación de persianas metálicas, apertura y reparación de puertas de seguridad, puertas blindadas, puertas de garaje, cajas fuertes, entre otros, y todo tipo de trabajos en hierro o soldaduras.

2. Por su seguridad:
El tipo de puerta que es más demandada debido a su seguridad en el mercado, son las puertas de seguridad blindadas, y las puertas de seguridad acorazadas.

3. Por su automatización:
Los cerrajeros tienen experiencia en la automatización, reparación, mantenimiento e instalación de motores para puertas y persianas metálicas de todos los modelos.
El servicio de reparación e instalaciones de motores en las persianas incluye:
Dispositivos de seguridad de cierre y Electro cerraduras.
Instalación opcional de electrofreno para el bloqueo de puerta.
Pulsador de accionamiento el cual es instalado en el interior.
Sistema receptor con caja y mando a distancia.

Características de cerrajeros Gavá

1. Apertura de todo tipo de puertas y cerraduras.
2. Cambio de bombines y de cerraduras.
3. Cerrajeros las 24 horas del día.
4. Cerrajeros urgentes y no urgentes.
5. Instalación y reparación para ventanas y puertas de rejas fijas.
6. Montaje y suministro de rejas de ballesta y de seguridad.
7. Reparación e instalación de cajas fuertes.
8. Reparación, instalación y mantenimiento de puertas automáticas y basculantes.
9. Suministro e instalación de puertas blindadas e ignifugas.

Ellos te van a ofrecer un trabajo de la mejor calidad las 24 horas, los 365 días del año, cuentan con muchos años de experiencia es por eso que sin problema alguno, puedes dejar en mano de los cerrajeros Gavá, el cambio de bombín, cambio de cerraduras, la apertura de puertas sin romper y de las cajas fuertes, debido a que ellos te podrán resolver cualquier situación competentemente.

CAMBIO DE CERRADURAS

APERTURA DE PUERTAS

SERVICIO 24 HORAS

LLEGAMOS EN 20 MINUTOS

PROFESIONALES 100%

SOMOS LOS MÁS BARATOS