CERRAJEROS MOLINS DE REI : 644 842 404

Ciertamente siempre buscamos cosas de mejor calidad para nuestro hogar y garaje como por ejemplo unas buenas cerraduras que nos den seguridad y duración. Nos llena de felicidad contar con Cerrajeros Molins de Rei, pues sus grandiosos años de experiencia en el mercado han dado mucho que desear. Poseen las mejores herramientas y los más calificados expertos para ofrecerte un servicio con la más alta calidad en el mercado. Suple cada una de tus necesidades y siéntete cómodo y seguro al momento de salir de su domicilio o del garaje con la ayuda de Cerrajeros Molins de Rei.

¿Porque es importante contratar cerrajeros Molins de Rei para instalar cerraduras y sistemas de seguridad en los garajes?

¡Solo con contar con estos cerrajeros profesionales logras mucho! Los cerrajeros Molins de Rei te proporcionan una evaluación de las necesidades y te ofrecen la solución exacta. Dependiendo del garaje y del tipo de propiedad, te facilitan recomendaciones sobre las cerraduras adecuadas y sistemas de seguridad para instalar.

Una de las ventajas que te ofrecen los cerrajeros Molins de Rei son las garantías de trabajo, como los productos que asegurarán completamente tu garaje. Asimismo el personal ejercer esta ocupación están obligados a respetar los códigos éticos profesionales ¿Cómo es eso? Al instalar cerraduras electrónicas en el garaje, deben proporcionar códigos y contraseñas al dueño en particular, sin tener que divulgarlos por la zona.

Poseen unas herramientas de trabajo adecuadas para que el trabajo no produzca ningún daño a la propiedad en casos de requerir la apertura forzada.

¡Magnifico es contar con mis amigos cerrajeros Molins de Rei! Ya que me proporcionan una amplia variedad de servicios para las diversas situaciones en las que me encuentre. Opta por sus servicios tú también, si quieres asegurarte que tu garaje y tu casa estén en manos de especialistas que garanticen una seguridad correcta.

¿El trabajo ofrecido por cerrajeros Molins de Rei es costoso?

Como todo en la vida, existen cosas con alto valor en comparación a otras cosas. En los trabajos de cerrajería el costo dependerá de la complejidad del trabajo, sin embargo, no se debe ver como un gasto sino como una inversión. Inversión que garantizará la seguridad de todas las personas que viven en el hogar. De igual modo, una cerradura, por muy moderna y tecnológica que sea, jamás costará más que un televisor o cualquier electrodoméstico, que podrías perder si algún intruso llegase a entrar al hogar.

La seguridad es el aspecto más importante, el costo es lo de menos. Es mejor invertir en un grupo profesional que instale la cerradura correctamente, a invertir comprando los electrodomésticos que hurtaron por no tener la suficiente seguridad.

Herramientas que usan Cerrajeros Molins de Rei para cualquier tipo de servicio tradicional

Primeramente debes conocer que los servicios tradicionales son instalación, reemplazo y apertura forzosa de una cerradura, por lo que se manejan herramientas específicas como:

1. Ganzúas
Herramienta más usada, dado que gracias a esto el profesional podrá abrir una puerta de una manera mucho más sencilla y rápida, sin tener que dañar la puerta que se esté manejando. Existen una serie de modelos variados, que dependiendo de la gravedad del caso, se elegirá la que mejor se adapte a nuestra necesidad.
2. Llaves de percusión
Es una gran variedad de llaves que son útiles a la hora de abrir una puerta. Estas llaves son usadas junto a un martillo, para abrir la cerradura fácilmente a través del método bumping. Claro, cabe destacar que los ladrones hoy en día usan este sistema para abrir las puertas, por lo que ya son menos las cerraduras a las que podemos realizar este sistema.
3. Extractor de cilindros
Herramienta que es usada para extraer los cilindros de la cerradura de una manera sencilla y sin esfuerzo.
Como ya sabes, el cilindro es la pieza clave de la cerradura y al no funcionar correctamente, la cerradura tampoco lo hará. Por este motivo, es importante observar si el cilindro tiene algún tipo de avería para sacarlo mediante el extractor de cilindros y repararlo.
Con esta herramienta los cerrajeros pueden extraer cilindros ovalados y redondos sin problemas, cosa que no puede faltar en el maletín.
4. Conector Spinner
Es una herramienta que sirve para múltiples funciones, como alinear el giro de los bombines y aperturar puertas de forma más sencilla.
5. Taladradora
Herramienta más usada por parte de los cerrajeros Molins de Rei no solo para instalar cerraduras en las puertas, sino para poder abrir o quitar cerraduras.
6. Martillo
Herramienta que nunca falta en el maletín de los profesionales, pues la herramienta ayuda al cerrajero a poner clavos, sujetar cerraduras y sobre todo para abrir puertas a través de las llaves de percusión.
7. Otras herramientas 
Otras herramientas que no faltan a la hora de realizar el trabajo correctamente son: destornilladores, volvedores, levantadores de puertas, entre otros.


CAMBIO DE CERRADURAS

APERTURA DE PUERTAS

SERVICIO 24 HORAS

LLEGAMOS EN 20 MINUTOS

PROFESIONALES 100%

SOMOS LOS MÁS BARATOS