CERRAJEROS MONTCADA I REIXAC : 644 842 404

Los cerrajeros Montcada i Reixac siendo unos expertos en todo tipo de servicios de cerrajería, sean urgentes o no tan urgentes, además cuentan con unidades móviles en Montcada i Reixac y cada uno de sus alrededores. Por lo que, si desea y está buscando un buen servicio de cerrajeros y de confianza, estas cerrajerías le ofrecerán los mejores servicios las 24 horas del día lo que incluye: cambio de cerraduras, apertura de puertas, pérdida de llaves, instalaciones de nuevas cerraduras y muchas labores más las cuales podremos desglosar dentro de este artículo.

¿Qué ofrece los cerrajeros Montcada i Reixac?

Como se ha mencionado al comienzo del artículo estas cerrajerías ofrecen los mejores servicios de cambio de todo tipo de cerraduras tanto urgentes como no tan urgentes. Y en el caso de cambio de cerraduras urgentes ofrece un servicio rápido en el cual es enviado un equipo de cerrajeros que llegarán en menos de 25 minutos y que se encuentran preparados para cambiar cualquier tipo de cerradura en su casa, local, oficina o puertas comunitarias. Entre dichos servicios encontramos:

1. Aperturas de puertas: Es uno de los servicios de cerrajería más solicitados por los usuarios, cuando el propietario ha perdido las llaves o las ha dejado por equivocación en el interior de la vivienda. Y en el caso de que la puerta no esté cerrada con llave, no es necesario romper la cerradura solo realizan una apertura limpiamente.

2. Cambio de cerraduras: Este servicio también es uno de los más solicitados y aquí estas cerrajerías realizan la instalación de todo tipo de cerraduras, bombines y/o cerrojos, además de realizar el cambio de los mismos así sean de marcas y modelos. Y también realizan cambios de cerraduras de garaje, mecánicas, electrónicas, entre otros, y no solamente las cerraduras de casas.

3. Puertas comunitarias: También se encargarán del mantenimiento de las puertas de su comunidad, ya sea la puerta de entrada a alguna portería y las puertas de los cuartos de contadores. Ofrece a su vez precios especiales y accesibles, y la reparación adicional de, muelles, manetas, bisagras, entre otros.

4. Aperturas con Pulsador: Se encarga de la instalación de aperturas de puertas de comunidades con pulsador, oficinas y tiendas. Además de la instalación de sistema de cableados, conexiones eléctricas y cerraduras.

5. Cerraduras de Seguridad: Ofrece la instalación de cerraduras y bombines de alta seguridad para pisos, casas, locales y oficinas, además de cerraduras de seguridad para puertas blindadas, puertas acorazadas y puertas de oficinas. Sin olvidar que disponen de las herramientas más avanzadas para ofrecerle un servicio de cerrajería profesional.

6. Cambio de Bombines: Se realizan cambios de bombines, tanto normales como de seguridad, para casas, pisos, puertas de parking y oficinas. Ofreciendo los mejores precios en instalación y cambio de bombines, con un presupuesto sin costo alguno.

7. Oficinas y Locales Comerciales: Se encuentran capacitados para realizar cualquier reparación e instalación de forma rápida y responsable, en cualquier tipo de puertas, ya sean de porterías, locales comerciales, oficinas y naves, ya que contamos con los mejores técnicos especializados para dar los mejores servicios a los problemas.

8. Cambiar Cerraduras Urgente: cuando de urgencias se trata le ofrecemos el mejor servicios de cambio de cerraduras urgente, con solo una llamada y en 25 minutos se estará solucionando su problema, debido a que contamos con un equipo de cerrajeros capacitado para realizar cualquier cambio de cerradura.

Ventajas de los cerrajeros Montcada i Reixac

1. Realizan excelente trabajos.
2. Costos y presupuestos accesibles, estos cerrajeros son los más económicos del mercado.
3. Ofrece sus servicios las 24 horas del día y los 7 días de la semana, todos los días del año.
4. Ofrecen una amplia gama de servicios.
5. Son rápidos a la hora de una urgencia.
6. Poseen las mejores herramientas y las más avanzadas que con la experiencia que poseen solucionan de forma eficiente el problema presentado.
7. Siempre se encuentran preparados para cada tipo de inconveniente.
8. Asesoran a las personas que están interesadas en mejorar la seguridad de sus viviendas, empresas o negocios.
9. Realizan evaluaciones previas en los hogares o negocio y orientando a las personas sobre cuales elementos de seguridad le conviene más, dependiendo de sus necesidades puede ser desde una cerradura, alarmas, rejas, laminas de seguridad para sus cristales o lo que considere necesario.
10. Cuando brindan asesoría le ofrecen a sus clientes las soluciones que se adecuen a sus necesidades, pero las más innovadoras que existan actualmente en el mercado en materia de cerrajería
11. Los cerrajeros están siempre en un proceso constante de formación, buscando de mejorar sus conocimientos y actualizarlos de acuerdo con lo cambiante de las situaciones actuales, desean estar a la vanguardia para brindar soluciones inmediatas y seguridad que es lo que desea el cliente.

CAMBIO DE CERRADURAS

APERTURA DE PUERTAS

SERVICIO 24 HORAS

LLEGAMOS EN 20 MINUTOS

PROFESIONALES 100%

SOMOS LOS MÁS BARATOS