CERRAJEROS MONTGAT : 644 842 404

La cerrajería ha existido desde hace miles de años atrás. Es una profesión que es considerada un arte por la dedicación que tenían los cerrajeros para hacer tan distintas las piezas que conformaban una cerradura y claro, las llaves para cada una de ellas. En la actualidad el proceso de fabricación de las cerraduras ha cambiado mucho gracias a los avances tecnológicos de hoy en día, sin embargo, los cerrajeros Montgat han ido de la mano con estos avances, actualizándose y aprendiendo sobre todos los nuevos sistemas.

Servicios que ofrecen nuestros cerrajeros Montgat

Gracias a los avances tecnológicos de la actualidad, podemos contar con elementos de seguridad acordes a las exigencias de los clientes. Recordemos que el cliente siempre tiene la razón, por lo tanto. Debemos ofrecerle un servicio de alta calidad que vaya acorde a sus necesidades y exigencias.

Para la comunidad de Montgat es importante contar con todos los servicios que nos prestan los cerrajeros. Entre los cuales podemos encontrar la instalación de cerraduras modernas, aperturas de puertas, duplicados de llaves, servicios de emergencias, ventas de cerraduras, servicios de 24 horas y sustitución de cilindros, el cual por su complejidad solo puede ser colocados por personas altamente calificadas.

En los años anteriores los cerrajeros solo trabajaban bajo un horario establecido, lo que era realmente complicado para aquellas personas a las cuales se les presentaba una emergencia en horas muy altas de la noche. En ocasiones, muchos tenían que romper la cerradura para tratar de solventar la problemática, pero esto solo representaba un peligro para ellos, ya que quedaban totalmente expuestos a la inseguridad de la localidad. En vista de esta situación los cerrajeros Montgat decidieron colocar un servicio de urgencia las 24 horas, el cual consistía en atender cualquier solicitud a cualquier hora e incluso los días feriados. Solamente tendrían que hacer una llamada y contactar a su cerrajero de confianza.Muchas personas en la actualidad no valoran el trabajo que realiza el cerrajero, y piensan que cobra muy caro por sus servicios, pero la realidad es que es una profesión que está en constante evolución, por lo que el cerrajero tiene que mantenerse informado de todos los cambios que se han hecho en los últimos tiempos y crear un presupuesto acorde a lo que se maneja hoy en día.

¿Cómo saber si una cerradura es segura?

Un elemento no determina la seguridad de una cerradura, pero si la aumenta o la reduce dependiendo de la marca o de los modelos de cada pieza. A continuación mencionaremos algunos consejos que te ayudarán a identificarlas:

1. El cilindro: diversos cilindros tienen una infinidad de pistones, pero esto no quiere decir que sean seguros. Hoy en día existen pistones imantados que se accionan al introducir una llave, también imantada, por lo que el nivel de seguridad aumenta mucho más.

2. Revisa el material del resbalón, el paletón y el frontal: aún quedan muchos ladrones que utilizan la técnica de la palanca para destrozar cerraduras y, dependiendo del material del que están construidas, estos ofrecerán mayor o menor resistencia.

3. Selecciona un pomo sencillo: existen muy complicados y poco ergonómicos, por lo que abrir una puerta es realmente complicado.

En conclusión, los cerrajeros Montgat dicen que la seguridad depende de la calidad de los componentes de la cerradura y no solo en el manillar.

Importancia de contratar un buen cerrajero

La seguridad de nuestro hogar depende de un buen sistema de defensa. Recordemos que en nuestra vivienda se encuentran los objetos y personas más preciadas que tenemos y las cerraduras resguardan todo ello, a través de un sistema mecánico, por lo tanto, a la hora de instalar una cerradura debemos contactar un personal confiable y responsable, ya que estamos dejando en sus manos lo más valioso que tenemos. Los cerrajeros Montgat ofrecen todas estas características, son personas serias, responsables, capacitadas, con mucha experiencia para solucionar cualquier emergencia a cualquier hora. Solo tienes que realizar una llamada en el momento que lo necesites.

Es muy importante en todos los casos y sobre todo en el servicio de cerrajería, poder contar con excelentes profesionales, como es el caso de los cerrajeros Montgat, que conocen su oficio a la perfección.

Partes de una cerradura

Las partes de una cerradura son las siguientes:

1. Frontal: es una pieza metálica que cubre la cerradura.
2. Pomo: es el manillar que permite accionar el resbalón.
3. Paletón: es una pieza parecida al resbalón. Normalmente se le conoce como pestillo.
4. Cilindro: es la parte más compleja de una cerradura y es la pieza que determina la seguridad de la misma.
5. Bocallave: es el orificio donde se inserta la llave en la cerradura.
6. Cerradero: es la otra parte metálica que se inserta de canto en el otro lado de la puerta.

CAMBIO DE CERRADURAS

APERTURA DE PUERTAS

SERVICIO 24 HORAS

LLEGAMOS EN 20 MINUTOS

PROFESIONALES 100%

SOMOS LOS MÁS BARATOS