CERRAJEROS RUBÍ : 644 842 404

Cerrajeros Rubí cuentan con las características que más valoran los clientes, las cuales van desde la calidad que prestan en la atención, obtener los mejores resultados y para finalizar tener los precios más competitivos del mercado, siendo esta una gran solución para los particulares, empresas y comunidades, locales comerciales, entre otros. Se atienden todos los imprevistos y urgencias que se pueden presentar con la mayor rapidez que se pueda, brindando siempre soluciones efectivas que se adapten a los requerimientos de los clientes.

Objetivo de Cerrajeros Rubí

Estos cerrajeros cuentan con una larga experiencia de muchos años de trabajo y poniendo su mayor y mejor esfuerzo para ser la opción segura y profesional, para conseguir la mejor calidad en las cerraduras de su casa o de su local comercial. Presta servicios durante las 24 horas y los 365 días del año con la finalidad de ayudarle ante cualquier situación o imprevisto que se le pueda presentar. Cuenta con personal capacitado para responder a cualquier servicios que se presenten urgente o no urgente, ya que están organizados por turnos y se tiene estructurada toda una logística con unidades móviles que permiten acudir al lugar que solicitan ayuda en corto tiempo, que por lo general si el caso es urgente no pasar de más de 15 o 20 minutos.

Servicios que ofrecen Cerrajeros Rubí

Los servicios que ofrecen nuestros Cerrajeros Rubí son de excelente calidad, debido a que siempre se utiliza la mejor mano de obra que existe en la ciudad combinado con la utilización de las mejores herramientas y materiales, lo cual provoca que los resultados siempre sean perfectos. Por todo ello, pasamos a mostrarles un listado de algunos de nuestros servicios, para que pueda darse cuenta de que podemos realizar todo tipo de trabajos de cerrajería.

1. Amaestramiento de bombillos: son los mejores en este tipo de trabajo.
2. Amaestramiento de llaves: se fabrican las mejores llaves con los mejores precios del mercado.
3. Amaestramiento de cerraduras; ofrecemos la cerraduras de mejor calidad que puedan existir en el mercado.
4. Apertura de puertas: se realiza la apertura de puertas en cualquier hora del día, porque sabemos que el cierre de la puerta y el olvido de la llave le puede ocurrir a cualquier persona en el momento más inesperado.
5. Cambio de bombillo o cerraduras: se efectúan cambio de bombillo o cerradura sin causarle daños a las puertas ni a las cerraduras. Se realiza un trabajo de excelente calidad.
6. Instalación y reparación de puertas: se realizan todo tipo de instalaciones de puertas, debido a que contamos con el personal capacitado y con experiencia para realizar este tipo de trabajo.
7. Muelles cierrapuertas: realizamos instalaciones de muelles para que su puerta cierre sola, con la garantía que nos caracteriza, y así podrá prestar un mejor servicio dándole más comodidad a sus clientes.
8. Puertas industriales: somos la única empresa de la ciudad que realiza instalación de puertas industriales, demostrando esto que generamos confianza en los clientes y que el trabajo que realizamos es de muy buena calidad.
9. Apertura de persianas metálicas: también ofrecemos este servicio de la mejor calidad y a muy buen precio.
10. Apertura de cajas fuertes: existe personal especializado para la realización de este trabajo de calidad y al mejor precio.
11. Extracción de llaves quebradas: nuestro personal realiza este trabajo con el mayor cuidado y garantizamos los mejores resultados.

¿Por qué contratar Cerrajeros Rubí?

1. Los Cerrajeros Rubí ofrecen el mejor servicio, son los más capacitados y los más cualificados profesionales
2. Está conformado por un equipo técnico del más alto nivel, que poseen los conocimientos y la experiencia que se requiere para realizar este tipo de trabajos y se puede observar en los resultados obtenidos.
3. Les caracteriza la seriedad, responsabilidad, compromiso y eficiencia.
4. Sus trabajos son a muy bajos los precios, pero teniendo siempre presente la mejor calidad.
Anuncios

Beneficios de Cerrajeros Rubí

1. Están disponibles para prestar sus servicios las 24 horas del día y para responder ante cualquier urgencia.
2. Su trabajo excelente, de muy buena calidad.
3. Poseen herramientas de muy alta tecnología que utilizan en todos los servicios que prestan.
4. Dan asesoría sobre los sistemas de seguridad idóneos de acuerdo al lugar de la instalación que puede ser viviendas, empresas o negocios.
5. Realizan evaluaciones previas donde son requeridos para determinar qué tipo de seguridad pueden instalar en los hogares o negocio.
6. Sus trabajos son de calidad, muy económicas y duraderos.
7. Le dan a sus clientes las mejores soluciones que pueden existir en el mercado en todo lo relacionado con la cerrajería y que cumpla con sus expectativas.
8. Los cerrajeros siempre se están capacitando para mantenerse al día con todas las novedades que puedan presentarse relacionada con la seguridad de los bienes de las personas.



CAMBIO DE CERRADURAS

APERTURA DE PUERTAS

SERVICIO 24 HORAS

LLEGAMOS EN 20 MINUTOS

PROFESIONALES 100%

SOMOS LOS MÁS BARATOS