CERRAJEROS TIANA : 644 842 404

Tiana es un hermoso lugar residencial que acobija a personas que vivían en Barcelona y que por alguna razón han decidido mudarse a esta pequeña provincia sin dejar de laborar en la ciudad. Por tal motivo, las actividades económicas que se realizan en este municipio van destinados a la satisfacción de las necesidades más inmediatas de las familias, como la cerrajería. Esta actividad es considerada una de las más antiguas de la sociedad. Las personas que la practicaban anteriormente eran muy reconocidas y respetadas por todos. Siendo el caso de los cerrajeros Tiana, que gracias a su experiencia y calidad de trabajo son muy populares en su comunidad.

Cerraduras en la actualidad.

Los Cerrajeros Tiana son personas capacitadas para realizar todo tipo de trabajo, en cuanto a cerrajería se trata. Constantemente se están preparando para prestar un servicio de calidad. Sabemos que en la actualidad existen diferentes tipos de cerraduras, con mecanismos más evolucionados que los anteriores, pero, que al final del día comparten la misma finalidad, que no es más que proteger y brindar seguridad a la persona. De las cerraduras depende nuestra tranquilidad, claro está que las puertas también son importantes, pero las cerraduras hoy en día son las más vulnerables por los ladrones, ya que estos han mejorado sus técnicas para manipularlas, por ello al momento de escoger una cerradura debemos elegir la que nos brinde seguridad y tranquilidad a nuestro hogar.

Cuando se trata de seguridad, debemos tener en cuenta que tipo de cerraduras queremos tener en la puerta principal de nuestro hogar o negocio. Hoy día existen diferentes tipos de cerraduras, nos encontramos con: las simples, complejas, antiguas, las cerraduras modernas, algunas costosas y otras baratas, existen para cada gusto y para cada necesidad.

Tipos de cerraduras

En la actualidad nos encontramos con los siguientes tipos de cerraduras:

1. Cerradura a la vista: se utiliza cuando no hay espacio suficiente para empotrar una cerradura.
2. Cerradura cilíndrica: cuentan con un bombín que logra ser extraído y remplazado sin necesidad de cambiar toda la cerradur.
3. Cerradura de bombillo: abre con llave que tiene hendiduras longitudinales en su eje, actuando como el émbolo de una bomba.
4. Cerradura de combinación: solamente puede abrirse de una manera determinada. Normalmente se hace con una combinación de teclado.
5. Cerradura de doble: tiene dos pestillos, uno de llave y otro de pica porte.
6. Cerradura de dos vuelta: con doble pestillo, uno para cada vuelta de la llave.
7. Cerradura de golpe: es una cerradura de resorte que cierra con solo empujar la puerta.
8. Cerradura de guardas movibles: tienen estos accesorios para más seguridad.
9. Cerradura de llave de pezón: es la cerradura más común de llave maciza que puede ser abierta por dentro y por fuera.
10. Cerradura de loba: los dientes de las guardas son muy parecidos a las del lobo, de allí su nombre.
11. Cerradura de molinillo: anteriormente era la que tenía el caño por donde entraba el eje de la llave, era movible y giratorio sobre el palastro de la cerradura.
12. Cerradura de secreto: es aquella cerradura que, una vez cerrada, solo podía ser abierta de una manera determinada.
13. Cerraduras computadas: se utilizan con llaves que tienen un sistema magnético.

Todas ellas cumplen la misma función que es la de proteger los bienes y propiedades de las personas, lo único que cambia es la manera en la que trabajan. Los cerrajeros Tiana están calificados para trabajar con cada una de ellas y para asesorarte con la elección de la cerradura que más se adapte a tus necesidades; y lo más importante a tu presupuesto. Sabemos que a veces no contamos con un amplio presupuesto y encontrar algo de buena calidad y bajo costo resulta difícil en ciertas ocasiones.

Ventajas de contratar un cerrajero profesional en Tiana

La ventaja de la cerrajería comienza con la contratación de un buen cerrajero cercano a tu localidad, que te ayude con la instalación de bloque residencial y comercial a un buen costo. Adicionalmente los cerrajeros expertos pueden dar consejos útiles que en última instancia pueden prevenir la seguridad de su hogar o empresa para que la misma no se vea comprometida. Otra ventaja importante es la experiencia, cuando sabemos que la persona está calificada para realizar el trabajo nos sentimos realmente confiados en dejar en sus manos nuestra seguridad, porque creemos que su experiencia en años de servicio nos dará resultados óptimos en la actividad que está realizando.

Una vez consigues un cerrajero de confianza se hace más fácil la situación, ya que a la hora de una emergencia sabes con quien contar y tendrás la satisfacción de que el trabajo que se está realizando es un trabajo limpio y seguro. La cerrajería es una labor importante, por lo que la persona que lo ejerce debe ser serio y honesto.



CAMBIO DE CERRADURAS

APERTURA DE PUERTAS

SERVICIO 24 HORAS

LLEGAMOS EN 20 MINUTOS

PROFESIONALES 100%

SOMOS LOS MÁS BARATOS