CERRAJEROS VILASSAR DE DALT : 644 842 404

Te preguntarás ¿Qué es un cerrajero?, ¿Qué hace?, ¿Dónde trabaja?, Los cerrajeros son profesionales en sistemas de seguridad, este oficio se encarga de reparar y realizar mantenimientos a cerraduras, candados, cerrojos, trabajan en talleres con una serie de herramientas especiales, es una de los oficios más antiguos relacionados con la seguridad, existen escuelas de cerrajería aunque el oficio se puede aprender por herencia, Cerrajeros Vilassar de dalt se especializan en todo tipo de cerraduras, cajas fuertes, cerramientos, puertas de seguridad, en este articulo te hablaremos un poco sobre la cerrajería en general.

Elementos de los Cerrajeros Vilassar de dalt

Cerradura: Es un mecanismo de metal, que contiene una serie de piezas que se accionan con una llave, este elemento se coloca en puertas, rejas, vehículos, cofres, mobiliario, y permite proteger, resguardar y asegurar el contenido.

Las llaves: Es el elemento que se encarga de accionar una cerradura, existen diferentes tipos de llaves, estas pueden ser de bronce, aluminio o acero, la forma de uso es introducirla en el ojo del cilindro y hacerla girar, si la llave corresponde con el cilindro permitirá abrir lo que se desea.

Candado: Es un mecanismo de seguridad móvil, que sirve como una cerradura portátil, puede utilizar para asegurar un baúl, una caja, un armario, ventana, puerta o portón, es utilizado comúnmente en lugares donde no se puede colocar una cerradura formal.

Cerrojo: Es una barra pasante de zinc, hierro dulce o cualquier otro material parecido, funciona como un bloqueador que se desliza hacia el marco de la puerta, este cerrojo no posee ningún tipo de enganche en el marco.

Caja fuerte: Son utilizada para guardar artículos de mucho valor, dinero, documentos importantes, es como su nombre lo indica una caja de metal que resiste, posee un sistema de cierre especial.

Funciones de un Cerrajeros Vilassar de dalt

Los cerrajeros tienen diferentes tareas, las cuales realizan con mucho profesionalismo, entre alguna de ellas tenemos:

1. Ofrece servicios de asesoría, en productos y mercancías de seguridad, adicional a esto orienta al cliente sobre cuál es la mejor cerradura a utilizar.
2. La más común de todas sus tareas es la de realizar duplicados de llaves, es importante resaltar que para realizar una copia de una llave se debe hacer partiendo de una original, para realizar este trabajo el cerrajero debe contar con una maquina especial para elaborar una llave, este trabajo debe realizarse en un taller con las herramientas que corresponde.
3. Existen diferentes técnicas que puede utilizar un cerrajero, orientar al cliente que técnicas de trabajos son las más adecuadas después de evaluar la situación.
4. Compra y venta de llaves, candados, cerraduras, cilindros, pomos, entre otros.
5. El cerrajero se encarga de suministrar cerraduras y materiales de seguridad, cajas fuertes, y otras.
6. Es el responsable de realizar mantenimientos y reparar cerraduras, cerrojos, candados, caja fuertes, y otras.
7. Crea llaves partiendo de la combinación de la cerradura, Son técnicas que requieren de un gran conocimiento como maestro cerrajero, es un procedimiento muy complejo y difícil de realizar.
8. Elabora llaves igualadas, que consiste en colocar dentro del cilindro dos combinaciones para que funcione con diferentes llaves o con una sola llave poder accionar varios cilindros.
9. Cerrajeros Vilassar de dalt también realizan trabajos de mantenimiento de alarmas, cerrajería automotriz, cortinas comerciales, cerraduras eléctricas y biométricas, cajas fuertes, puertas automáticas.

Herramientas de los Cerrajeros Vilassar de dalt

Los Candados y Los Bombines: Todo cerrajero debe tener disponible diferente tipo de cerraduras, candados, cerrojos para poder solventar, dependiendo del tipo de trabajo que se le pueda presentar.

La Máquina Duplicadora de Llaves: Se utiliza para sacar la copia de las llaves, de esta se saca el molde para la nueva pieza.

Ganzúa: Es un alambre de metal fuerte, doblado en la punta y se utiliza para accionar la cerradura, el uso de esta herramienta requiere de mucha habilidad por parte del cerrajero.

La Lima de Metal: Se utiliza para dar el acabado final a los duplicados de las llaves.

Características de un buen Cerrajeros Vilassar de dalt

1. Posee herramientas de última generación, utiliza tecnología de punta, esta modernizado y utiliza materiales de primera calidad.
2. Se actualiza contantemente con los nuevos dispositivos de seguridad, diseña nuevos sistemas que permitan brindar más protección a sus clientes.
3. Trabaja de manera limpia y ordenada, procura dejar todo como lo encontró, no daña nada.
4. Es creativo, eficiente, siempre tiene una solución a cada problema, es ingenioso.
5. Garantizar la vida útil y la calidad del trabajo.
6. Tiene los mejores precio, lo que lo hace competitivo en el mercado y accesibles.
7. Debe ser confiable, responsable, serio y puntual a la hora de ejecutar su trabajo.
8. Posee conocimientos en todo tipo de sistema de seguridad, es comprometido y eficaz.
9. Está disponible las 24 horas del día, fines de semana y feriados.



CAMBIO DE CERRADURAS

APERTURA DE PUERTAS

SERVICIO 24 HORAS

LLEGAMOS EN 20 MINUTOS

PROFESIONALES 100%

SOMOS LOS MÁS BARATOS