CERRAJEROS VILASSAR DE MAR : 644 842 404

Los cerrajeros son las personas especializadas en el oficio de la cerrajería, que se encargan del mantenimiento y reparación de sistemas de seguridad, como cilindros, cerrojos y candados, los cerrajeros pueden trabajar con todo tipo de sistemas conocidos, según su grado de especialización. La cerrajería es un oficio transcendental, sobre todo en estos tiempos, que tener un buen sistema de resguardo en una casa o vehículo es tan importante para la seguridad. Cerrajeros Vilassar de mar ofrecen sistemas de vanguardia, altamente eficaces y de garantía.

Importancia de Cerrajeros Vilassar de mar

Desde principios de los tiempos el mantenernos seguros y resguardados es una necesidad, a medida al transcurrir las décadas, el hombre ha creado sistemas que le permitan sentirse seguro, por tal razón crea las puertas, cerraduras, candados y cerrojos, la importancia de los cerrajeros radica en:

1. Son los garantes de mantenernos protegidos y brindarnos los mecanismos de seguridad como cerrojos, alarmas, cerrajería automotriz, candados, cortinas comerciales, cajas fuertes, cerraduras mecánicas, eléctricas, biométricas, que nos permitan sentirnos tranquilos.

2. Como en nuestro día a día debemos sortear siempre con cerraduras que son propensas a averiarse, es importante siempre contar con un buen cerrajero, para atacar este tipo de circunstancias, que resuelva todo tipo de problema que se presente con una cerradura, que puede ir desde repararla hasta reemplazarla o hacer copias de llaves.

3. Contar con un profesional del oficio de la cerrajería en caso de emergencia es importante Cerrajeros Vilassar de mar están disponible las 24 horas del día, preparados para todo tipo de trabajo.

4. Un cerrajero no solo se encarga de reparar, instalar y mantener funcionando sistemas de seguridad, sino también los estudia para realizar actualizaciones y modernizarlo, algunos cerrajeros con mucha experiencia se encargan de diseñar y mejorar para hacerlas más seguras.

Cerrajeros Vilassar de mar y tipos de cerradura

La cerradura es un mecanismo de metal que puede ser mecánico o electrónico, y solo puede ser accionada por una llave, este sistema se coloca en puertas, mobiliarios, rejas, vehículos para garantizar su resguardo. Existen diferentes tipos de cerradura en este artículo mencionaremos algunas de ellas:

1. Cerraduras cilíndricas: Es un cilindro tipo bombín, donde se mete la llave para abrir y cerrar.
2. Cerraduras empotradas: Estas son más pequeñas, estas giran de un lado de otros, se utilizan generalmente en baños, cuartos, son las mejores para separar ambientes en casa.
3. Cerraduras para sobreponer: Pueden ser fabricadas con diferentes materiales y de esto va depender los niveles de seguridad, esta cerradura queda expuesta por una cara de la puerta.
4. Cerradura mono punto: Fijan la puerta en la parte central, en un solo punto, pueden ser de palanca o bulones.
5. Cerradura Multipunto: Son los sistemas más seguro están compuestos por varios anclajes, ubicados en diferentes lugares, son difíciles de forzar, se utilizan generalmente en puertas de seguridad o blindadas.
6. Cerraduras tubulares: Son similares a las cerraduras embutidas, pero esta funciona por un botón, que al presionar cierra la puerta por la parte de adentro.
7. Cerraduras eléctricas: Es un sistema inteligente, digital, puedes activarse por medio de tarjetas, huellas digitales o códigos alfanuméricos.
8. Cerradura de vuelta y media: Tiene dos funciones actúa primero como llave y después como picaporte.

Partes de una cerradura- Cerrajeros Vilassar de mar.

1. El  pomo: Son cerraduras que accionan cuando se hace girar o tiramos el agarrador o manilla, hacemos girar con la mano, este elemento lo podemos encontrar en la parte trasera y detrás de la puerta, el pomo tiene la característica que se puede activar con o sin utilizar la llave, lo que brinda más seguridad, la manilla o el pomo son los encargados de mover el pestillo, que permite abrir el sistema.

2. El cilindro: Llamado también bombín, esta pieza es alargada y de forma cilíndrica, es más grande que la llave del cilindro, tiene un abertura denominada ojo o bocallave, es el lugar por donde se introduce la llave, este mecanismo funciona accionado por la llave, que una vez adentro, hace girar el mecanismo, cada cilindro posee una combinación diferente, esto se debe a los pines superiores e inferiores.

3. El tambor: Esta pieza contiene al cilindro, es fija a la caja de la cerradura que posee unos pines que se encargan de empujar cada resorte, la cerradura tiene una parte frontal que es la que se visualiza desde la puerta donde se encuentra el ojo.

4. El pestillo: Estos tienen diferentes formas, los más comunes son los tipo paletón y resbalón, esta es la pieza que se libra cuando se hace girar la llave permite cerrar o abrir la puerta, se encuentra ubicada hacia el hueco ubicado en el marco de la puerta, es la pieza que entra y sale cuando se acciona el sistema, por su peculiar forma se mete en el cerradero.

5. El cerradero: Es donde queda introducido el pestillo, mantiene cerrada la puerta, es metálico y está separada de la caja de la cerradura.



CAMBIO DE CERRADURAS

APERTURA DE PUERTAS

SERVICIO 24 HORAS

LLEGAMOS EN 20 MINUTOS

PROFESIONALES 100%

SOMOS LOS MÁS BARATOS