El timbre inteligente como nuevo método de seguridad

La tecnología no deja de sorprendernos durante cada día que pasa, algo que se ve reflejado en las herramientas de seguridad domesticas que cada vez son más recomendadas por los servicios cerrajeros, algo que representa sin lugar a dudas, un considerable aumento en los porcentajes de seguridad para nuestro domicilio. 

Prestaciones de los timbres inteligentes

A simple vista ya te puedes dar cuenta que se trata de una herramienta totalmente moderna y elegante, algo que se debe a un pulsador muy actualizada y a la cámara que representa una de sus características innovadoras.

Al colocarlo junto a tu puerta principal, este timbre te permitirá poder ver claramente quien está del otro lado de tu puerta, niños, adultos, paquetes, entre otras cosas. La cámara te permitirá poder diferenciar sin ningún problema la persona que toca el timbre inteligente gracias a su pantalla full HD que además te brinda un rango de 160 grados. 

Si esto no te parece suficiente, quedarás enamorado cuando sepas que todas estas ventajas también las podrás disfrutar inclusive si es de noche, ya que estas herramientas de seguridad tienen disponible un sistema de visión nocturna que lo hace posible. Sin embargo, estas no son las mejores innovaciones de este dispositivo ya que hay más. 

Timbres inteligentes con reconocimiento fácil y grabación en vivo

Esto es lo último en tecnología para dispositivos de seguridad, el reconocimiento facial representa un gran avance ya que es capaz de reconocer todos los movimientos que se realizan frente a él y a través de un banco de imágenes que se encuentra pregrabado, podrás ver que  miembro de la familia está tocando la puerta, claro está, si la personas que está afuera está registrada en ese banco de imágenes.

Pero esto no es todo, porque es perfecto si llega un conocido de la familia, aunque en el caso contrario, el timbre también es capaz de avisar si es una persona extraña, además de que una de sus principales características es que podrás responder a distancia sin necesidad de abrir la puerta.

Este dispositivo de seguridad también brinda la facilidad de grabar en tiempo real todo lo que pasa frente a tu domicilio, algo que podrás verificar desde cualquier lugar donde te encuentres porque lo puedes hacer con el uso de tu teléfono móvil. Sin lugar a dudas, la tecnología cada vez nos invade más y es necesario adaptarse a todas las comodidades que nos brinda. 

Call Now Button644 842 404